Local

Sánchez Gordillo aboca a IU a la UCI de la política andaluza

El Parlamentario de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, protagonizó ayer su enésima peripecia al escenificar un encierro junto a otros 50 cargos de la coalición de izquierdas, en las dependencias del Parlamento en demanda de mayor financiación para los ayuntamientos...

el 15 sep 2009 / 17:20 h.

El Parlamentario de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, protagonizó ayer su enésima peripecia al escenificar un encierro junto a otros 50 cargos de la coalición de izquierdas, en las dependencias del Parlamento en demanda de mayor financiación para los ayuntamientos.

El alcalde de Marinaleda llevó a cabo, en contra de la dirección regional de su partido, una protesta indefinida contra la asfixia económica de los municipios en la que su afán por acaparar protagonismo mediático excedía con creces de la intención real de conseguir el objetivo. "Estamos en la UCI", dijo ayer el alcalde de Marinaleda para calificar la situación de los ayuntamientos.

Resulta chocante que el parlamentario de IU, con plena capacidad para plantear estos debates en la cámara de representación de los andaluces, se dedique a montar circos que, mientras sean tolerados, harán que sea IU la que necesite estar en cuidados intensivos.

  • 1