Local

Sánchez Gordillo ve posible pactar con el PSOE

El líder del CUT-BAI y cabeza de lista de IULV-CA al Parlamento andaluz por Sevilla, Juan Manuel Sánchez Gordillo, aseguró ayer que "bajo ningún concepto" aceptará la posibilidad de alcanzar un acuerdo con el PP de cara a impedir que el PSOE pueda formar gobierno tras las elecciones.

el 15 sep 2009 / 00:17 h.

TAGS:

El líder del CUT-BAI y cabeza de lista de IULV-CA al Parlamento andaluz por Sevilla, Juan Manuel Sánchez Gordillo, aseguró ayer que "bajo ningún concepto" aceptará la posibilidad de alcanzar un acuerdo con el PP de cara a impedir que el PSOE pueda formar gobierno tras las elecciones del 9 de marzo, a la vez que apuntó la posibilidad de cerrar posibles pactos con los socialistas de cara a "orientar la política andaluza".

En declaraciones a Europa Press, Sánchez Gordillo quiso dejar claro que su presencia en las listas de IU es la "mayor garantía" de que "jamás habrá acuerdos con el PP, con la derecha". "Sánchez Gordillo nunca habá pinza", afirmó.

Por este motivo, el cabeza de lista de IU al Parlamento andaluz por Sevilla criticó que el PSOE "recurra a ese argumento falso de la pinza para movilizar a su gente".

  • 1