Local

Sánchez Monteseirín se despide de los sevillanos en su blog

Con una larga entrada en su blog el todavía alcalde de Sevilla, se despide del cargo, en un escrito que comienza con un poema de Roberto Frost.

el 25 may 2011 / 11:15 h.

TAGS:

El alcalde posa en la ventana de su despacho en el Ayuntamiento de Sevilla.

De este modo, en el último post publicado en su blog Sánchez Monteseirín señala que "deja la alcaldía con un sabor agridulce", por un lado "orgulloso de todo lo que hemos conseguido" y por otro, con "la sensación de que podía haber hecho aún más cosas y mejor".

Entre los logros durante su mandato, el alcalde enumera el impulso del carril bici, el Metro-Centro, la construcción del metro, la recuperación de la ribera del Guadalquivir, la protección del centro histórico, el Metropol-Parasol en la Plaza de la Encarnación, "los grandes proyectos pero sobre todo en las cosas que inciden directamente en la vida de los sevillanos", en alusión a las acciones de los planes de barrios.

"Hemos llevado a cabo una importantísima revolución, hemos hecho grandes obras e intervenciones en la ciudad consolidada", prosigue el alcalde, que considera que "las personas que vienen de fuera así lo perciben, se dan cuenta del cambio".

Así, Sánchez Monteseirín declara tener "la satisfacción del deber cumplido, con defectos, sí; con errores, también. Pero siempre con la mejor intención y la mejor voluntad".

Respecto a su futuro, el alcalde señala que podrá "disfrutar plenamente, al salir del trabajo o los fines de semana (¿qué es eso?) de esta Sevilla del siglo XXI como no he podido hacerlo hasta ahora".

  • 1