Local

Sandokán a los medios de comunicación: "Me habéis hecho lo mismo que a Jesucristo"

Achacó a las "habladurías" de los periodistas no haber ganado las elecciones municipales, donde de todas formas ha sorprendido por sus inesperadamente buenos resultados.

el 24 may 2011 / 20:45 h.

TAGS:

El candidato de Unión Cordobesa a la alcaldía de Córdoba, Rafael Gómez (también conocido como Sandokán), que ha conseguido cinco concejales, afirmó el martes que no ha habido democracia en Córdoba y culpó a los medios de comunicación y a las tres grandes fuerzas políticas de la ciudad (PP, IU y PSOE) de "persecución" y "desprestigio".

En rueda de prensa, Gómez manifestó que "muchos medios han hecho que las cosas hayan sido malignas" para él, empresario imputado en la Operación Malaya, por lo que es imposible que su partido esté "contento" porque la realidad era muy distinta y hubiera obtenido muchos más concejales si no se le hubiera "machacado".

De este modo, insistió en que sabía que tenía difícil conseguir la mayoría absoluta "con todas las acciones y habladurías de los periodistas, que lo único que tenían en mente era machacar a Rafael Gómez con el Caso Malaya y las naves de Colecor", que construyó sin licencia municipal y por las que tiene pendiente una multa de 24,6 millones con el consistorio.

Así, subrayó que tanto los tres partidos como los medios de comunicación han intentado desprestigiarlo y "hacer daño del árbol caído", pero no le sorprende porque "si los humanos fueron capaces de crucificar a Jesucristo, de qué no son capaces de hacer con Gómez", apuntó. "Eso es lo que habéis intentado -añadió- pero los cordobeses no han permitido que se acabe conmigo".

De otro lado, y antes de que los periodistas abandonaran la sala de prensa ante estas declaraciones, el candidato aclaró que él será el portavoz del grupo de Unión Cordobesa en el ayuntamiento.

  • 1