domingo, 18 noviembre 2018
21:59
, última actualización
Local

Sandoval: "Espero un Betis muy atrevido que no especula con el resultado"

el 22 oct 2011 / 12:34 h.

TAGS:

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, señaló que en el partido de mañana espera a un Betis "muy atrevido y que no especula con el resultado", y aseguró que el encuentro será "un intercambio de golpes y lo ganará quién cometa menos errores" de los dos.

"Creo que nos estamos volviendo todos locos, porque para nosotros este partido no es una final, pero sí lo afrontamos como si fuera el último", dijo el técnico en rueda de prensa en referencia a la racha negativa del equipo que lleva cuatro partidos sin ganar.

"Es una liga regular y lo que hay que hacer es crecer como grupo, y más nosotros que acabamos de ascender. Estamos creando una base buena, la afición se está divirtiendo, y un proyecto necesita paciencia y lo que no debe sentir el jugador es ansia", comentó.

"Los dos equipos vamos a dar un espectáculo para la afición, y creo que el que menos errores cometa se llevara el partido. Ellos juegan en casa y tienen que ganar, pero espero estar a la altura y que el equipo de la talla", subrayó.

El entrenador madrileño restó importancia a la racha negativa en la que anda inmerso el equipo, y reconoció que el último partido frente al Español, en el que perdieron por la mínima en casa, el equipo no estuvo bien.

" Es un partido que hemos analizado y que sabemos que hemos cometido errores de conceptos tácticos. Parecía que teníamos la necesidad, y pecamos de fútbol directo, porque nuestro fútbol es más combinativo. Echamos en falta que el equipo estuvo partido entre defensa y delantera, y perdimos el ritmo de llevar el peso del partido", afirmó.

Sandoval negó que el equipo esté anímicamente mal por los últimos resultados y afirmó que "lo único" que necesitan sus jugadores es un "resultado positivo".

"Lo que me preocupa es que se hizo muy bien seis partidos y los resultados no acompañaron. El Español más que perjudicar nos ha beneficiado porque veníamos de plantar cara, y creo que el equipo necesitaba decir basta, porque no somos ni el Real Madrid ni el Barcelona, sino que somos humildes, y sabemos lo que trabajamos", explicó.

"El Rayo sabe lo que tiene que hacer y lo que no, de las partidas que se pierden se saca más. Queremos volver a nuestros principios, y que este equipo se sienta de Primera, que es lo que es somos", dijo el entrenador madrileño, que aseguró que "es rotundamente falso que el equipo cambiara de sistema de juego la última jornada".

"A veces el dibujo te lo da el contrario, y la pasada semana buscamos el fútbol más directo. No queremos estar pendiente del rival, y sí de nosotros mismos. Si el Rayo se comporta como es él, es el mayor logro porque el Rayo tiene que tener su identidad, y si hay que morir se muere con esos principios", aseguró.

"De siete partidos solo hemos tenido uno, y yo ahora tengo más confianza que nunca en mis jugadores", concluyó.

  • 1