Deportes

Sandoval no está de acuerdo con Mel: "El partido puede marcar un antes y un después"

El entrenador del Rayo asegura que "son más que tres puntos" e intuye que el choque decidirá buena parte del futuro de la Liga.

el 25 mar 2011 / 19:35 h.

El entrenador del Rayo, José Ramón Sandoval.
El técnico del Rayo Vallecano no opina lo mismo que Pepe Mel. "Claro que son más que tres puntos. Somos los dos equipos que están mejor en la categoría ahora mismo, la afición va a llenar el campo y quien gane saldrá muy reforzado en lo anímico. En estas tres jornadas se va a decidir mucho de lo que va a suceder en la parte alta", pronosticó ayer José Ramón Sandoval, que espera un encuentro "muy atractivo" entre dos conjuntos "que tienen las ideas muy claras". "Puede haber un antes y un después. Queremos ser protagonistas con el balón, presionar cuando no lo tengamos y con la ayuda de nuestra afición vamos a intentar estar a gusto en el campo. Si conseguimos la victoria, daremos un golpe importante sobre la mesa", advirtió.

De todas formas, Sandoval también tiene claro cuál será el resultado. "Yo pondría un uno fijo en la quiniela. Si no fuera así, no seríamos un equipo ganador. La propuesta que vamos a hacer es ir a por el partido", adelantó el paisano de Mel.

El Rayo, a todo esto, prepara el choque con algunos problemas. Varios de sus titulares, por ejemplo el central Amaya o el delantero Aganzo, no están al cien por cien tras sendas lesiones. Mel cree que todos jugarán, pero Sandoval prefiere sembrar la duda. "Javi Fuego, Movilla y Arribas no se han entrenado con normalidad, está lo de Amaya y Aganzo... hasta el domingo no sabremos que va a suceder", dijo.

  • 1