Local

Santa Ana recurre a Tenores y sopranos

El teatro acogió este fin de semana el concierto de Santa Cecilia que ofrece la banda municipal de Santa Ana desde hace más de una década.

el 15 sep 2009 / 19:11 h.

TAGS:

El teatro acogió este fin de semana el concierto de Santa Cecilia que ofrece la banda municipal de Santa Ana desde hace más de una década. La agrupación tocó para esta edición algunos temas clásicos, aunque por primera vez estuvo acompañada su música por tenores y sopranos para interpretar estos temas.

En este sentido, especialmente llamativa fue la actuación de la soprano Marbelys González, que interpretó el tema African symphony, de Van McCoy, y el aria Nessun dorma de Giussepe Puccini. Mientras tanto, el tenor Francisco Alonso cantó la pieza La reina de la noche del compositor austriaco Amadeus Mozart, que también hizo las delicias del público del teatro.

Como ya es tradición en este concierto, la división juvenil de Santa Ana tuvo su estreno ante su público. Con la dirección de Jesús Manuel Martín Prieto, tocó el clásico Suspiros de España y los valses románticos de Johan Brahms. Más tarde amenizaron la velada con los temas clásicos de las películas de Walt Dysney como La Bella y la Bestia y Pocahontas.

La de la banda municipal es música habitual en la Semana Santa de Dos Hermanas. También tiene algunos contratos por los pueblos de la provincia y durante la salida de las cofradías el Jueves Santo en Sevilla.

  • 1