Deportes

Santa Cruz: "El partido ante el Betis es superespecial"

el 26 sep 2012 / 13:07 h.

El delantero paraguayo del Málaga Roque Santa Cruz ha asegurado hoy que el partido del sábado ante el Real Betis, su anterior equipo en España, "es superespecial", porque conserva "muy buenas amistades" y tiene "un cariño muy grande por la afición y por el club".

"Me hace ilusión poder saludarlos, verlos", ha agregó Santa Cruz, quién cree que "desde el punto de vista deportivo es un partido de Liga superimportante" para el Málaga, ya que llega "en buena racha" y saldrán "a buscar los tres puntos" y "seguir por la senda del triunfo".

Santa Cruz ha alabado al Betis del que ha dicho que "tiene jugadores muy buenos", es un equipo que "juega bien al fútbol y eso te de la oportunidad de ganar partidos".

"El sábado tenemos un partido superimportante para nosotros, un partido especial para mí, pero las circunstancias me llevan a llegar con ganas de marcar", ha comentado el futbolista sudamericano.

"Siempre he hablado del cariño que le tengo a la afición y al club, pero creo que todos entenderían que el fútbol son goles y los goles te dan mucha alegría. Sí me gustaría festejarlo", ha indicado Roque Santa Cruz en alusión a la posibilidad de marcar.

Santa Cruz, pese a ser uno de los últimos fichajes del Málaga, ha reconocido que se está adaptando ya que "hacer vida de vestuario facilita mucho la adaptación" y porque "la gente es muy abierta y muy cálida".

Sobre la marcha del Málaga, invicto y con once puntos, ha comentado que "el equipo está jugando muy bien y los resultados se están dando".

Se ha referido a su condición física y ha dicho que se siente "muy bien" y ha agregado que los jugadores tienen que estar "siempre preparados para saltar al campo y poder solucionar partidos".

El futbolista ha recordado nuevamente que su fichaje por el Málaga, fue "un asunto que se decide de club a club por las pretensiones del Manchester City" y que las "negociaciones las llevaron a cabo ellos" y él tampoco tuvo "mucho que ver".

"El fútbol te da esas vueltas y a mi igualmente me gustaba la idea de jugar la Liga de Campeones y ahora estoy aquí, muy contento con el grupo, y tenemos el objetivo marcado por el año", ha aseverado. 

  • 1