Deportes

Santa Cruz por delante de Zigic

Ante las complicaciones para fichar al serbio, el paraguayo se coloca como la opción más factible.

el 22 ago 2011 / 20:06 h.

En la planta noble del Benito Villamarín tienen claro que necesitan atender la petición de Mel de contratar un delantero más -o dos- y se están moviendo para ello. Tras disiparse la opción de Güiza , el Betis puso sus ojos en Nikola Zigic, pero la irrupción de otros clubes ha provocado que la dirección deportiva reaccione con un plan B que, en estos momentos, tiene más opciones que el serbio: Roque Santa Cruz.

De hecho, en el seno del club tienen la sensación de que el Espanyol se ha puesto en cabeza en la carrera para hacerse con los servicios del delantero del Birmingham. El inminente traspaso de Pablo Osvaldo a la Roma daría a los ‘pericos' una seguridad económica para afrontar el fichaje que los verdiblancos, obviamente, no tienen. Además, otros dos equipos de la Premier y el Sporting de Gijón también han posado sus ojos sobre el exfutbolista del Valencia y del Racing.

Así las cosas, las posibilidades de que Santa Cruz recale en el equipo heliopolitano aumentan conforme pasan los días. El paraguayo no cuenta para el Manchester City -tiene que competir con jugadores de la talla de Agüero, Dzeko, Tévez o Balotelli- y los citizen podrían dejarle salir. El delantero, que ya estuvo cerca de recalar en el club verdiblanco hace varios años pero las condiciones que le puso Ruiz de Lopera no le convencieron, ha mostrado su predisposición a llegar al Betis.

  • 1