miércoles, 16 enero 2019
01:54
, última actualización
Deportes

Santa Cruz se recupera y estará ante el Barcelona; Iriney, duda

También es muy dudosa la participación del lateral derecho portugués Nelson Augusto Tomar

el 10 may 2012 / 13:13 h.

El delantero paraguayo del Real Betis Roque Santa Cruz se ha reincorporado hoy al trabajo con el grupo tras recuperarse de unas molestias que ya le impidieron jugar en Gijón, por lo que está disponible para el partido del sábado ante el FC Barcelona, para el que es seria duda el brasileño Iriney Santos.

Ésta ha sido la principal novedad del entrenamiento a puerta abierta realizado por el Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el que el centrocampista Iriney ha seguido sin ejercitarse con sus compañeros por el esguince de tobillo sufrido hace dos jornadas en el derbi contra el Sevilla, según ha informado el club bético.

El brasileño lo tiene difícil para poder despedir la Liga en el encuentro del sábado ante el conjunto azulgrana, en el Benito Villamarín, para el cual también es muy dudosa la participación del lateral derecho portugués Nelson Augusto Tomar, que igualmente se lesionó en el derbi con una herida en el tobillo izquierdo.

El central Ustaritz Aldekoaotalora sí pudo entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros, aunque está recién salido del esguince en el tobillo izquierdo que lo ha mantenido varios partidos de baja.

En el equipo que dirige Pepe Mel ya están descartados para recibir al Barcelona, en el encuentro de despedida de su hasta ahora técnico, Pep Guardiola, el medio Javier Matilla, con una fisura en una muñeca; el interior derecho Juan Manuel Gómez 'Juanma', con una rotura en el bíceps femoral; y el central Mario Álvarez, lesionado desde hace semanas.

En la sesión de hoy, el entrenador verdiblanco ha ordenado a sus jugadores que se centraran en diversos aspectos para intentar doblegar el sábado al FC Barcelona, como ejercicios de remates a puerta y jugadas por banda, entre otros.

  • 1