Deportes

Santa Cruz siente "mucho respeto" por el Betis pero celebrará un gol si marca

El paraguayo dice que "las ganas de ganar están por encima de todas las cosas".

el 22 feb 2013 / 11:58 h.

Roque Santa Cruz regresa este domingo al Benito Villamarín y de antemano confiesa que siente "repeto" por la afición del Betis, pero también reconoce que no dudará en celebrar un gol si marca.

"Las ganas de marcar están más allá de cualquier cosa. El gol es la mayor alegría del fútbol. Mi aspiración es hacer un gran partido y marcar. Hay un respeto mío hacia la afición del Betis, pero el rendimiento y las ganas de marcar están más allá de cualquier cosa", ha dicho.

El delantero del Málaga también ha asegurado que el partido "será especial por el buen año" que pasó como verdiblanco, pero ha insistido en que "el rendimiento y las ganas de ganar están por encima de todo y van más allá de cualquier cosa".

Para el guaraní, el Betis es un "rival directo" del Málaga. "El partido será importante ganar para cuidar nuestra posición en la tabla, que va a ser muy difícil, aunque hemos encontrado una regularidad jugando fuera de casa que hay que mantener", ha explicado Santa Cruz, en cuya opinión el Betis está en la rutina contraria, ya que "le falta confianza".

"La imposibilidad de ganar te quita la confianza y la soltura. Las victorias te dan confianza y las derrotas te la quitan y al Betis le está faltando un poco de confianza. En contrapartida, nosotros llegamos un momento en que fuera de casa estamos rindiendo bien y además todos queremos sacarnos la imagen que dejamos en Oporto y jugar pronto otro partido para dormir un poco más tranquilos", ha comentado.

  • 1