Local

Santander, buena plaza para el Betis

Reconozco que no he visto al equipo de moda de esta Liga en un partido completo. El Racing de Marcelino García Toral que se ha ganado a pulso por los méritos contraídos en el campo de juego tantos elogios...

el 15 sep 2009 / 01:22 h.

Reconozco que no he visto al equipo de moda de esta Liga en un partido completo. El Racing de Marcelino García Toral que se ha ganado a pulso por los méritos contraídos en el campo de juego tantos elogios y que debe tener argumentos muy sólidos para pelear por una final de Copa del Rey y por la clasificación para la Copa de la UEFA. A esto se llega por buen trabajo, mejor juego y un convencimiento pleno de técnicos y jugadores en un proyecto común. A este Racing es al que tiene que pelearle el Betis los 3 puntos de hoy en los Campos de Sport de El Sardinero.

Historicamente, en los momentos decisivos al equipo de las trece barras se le ha dado muy bien esta plaza. Ganó al Racing en el partido decisivo que le valió su título de Liga. Hace menos de un año venció en el último partido con aquellos goles de Edu que le sirvieron para salvar la categoría y esta tarde tiene que buscar la fórmula de sumar para seguir con la cabeza fuera de los puestos complicados de la tabla. Hay argumentos más que suficientes para pensar en un partido con interés y contenidos esta tarde en Santander, tierra además que trae muy buenos recuerdos a Francisco Chaparro, el técnico que tan bien está guiando los destinos de este Real Betis.

  • 1