martes, 19 febrero 2019
00:48
, última actualización
Local

Santi Acosta regresa a Telecinco

el 04 jun 2010 / 07:17 h.

El periodista Santiago Acosta regresa a Telecinco para abordar un nuevo proyecto de "entretenimiento y actualidad", anunció ayer la cadena. Telecinco y Mandarina Producciones se encuentran en la fase de preproducción de los programas especiales que serán conducidos por el periodista madrileño, el primero de los cuales se emitirá este mismo mes de junio en horario estelar de noche (prime time).

Santi Acosta fue líder indiscutible de la noche de los sábados durante un lustro con dos formatos que se convirtieron en referentes de la crónica social y las entrevistas a personajes populares: Salsa rosa y Sábado dolce vita. Acosta, que debutó en la televisión como reportero y presentador de Madrid directo -el espacio de Telemadrid que ahora dirige-, alcanzó su máxima popularidad como conductor de Salsa rosa y Sábado dolce vita, que presentó entre 2002 y 2007. En estos tres años, Acosta creó su propia productora, Total TV, junto a su mujer y ex directora de Salsa rosa, Sandra Fernández.

Juntos produjeron programas para Antena 3 como Confidencial S. A., también presentado por el propio Acosta, y dirigieron para Cuatro el magacín de tarde, Visto y oído, producido por Notro Televisión. Posteriormente grabó a través de su productora un talk show para Telecinco que no obtuvo el visto bueno de la cadena.

  • 1