domingo, 24 marzo 2019
12:32
, última actualización
Local

Santiago Segura quiere contratar al doctor House

Santiago Segura, protagonista, director, guionista y productor de la taquillera Torrente, ya ha iniciado los preparativos de la cuarta parte de la saga. La nueva película sobre el corrupto detective intentará repetir los cameos de lujo de las anteriores entregas.

el 15 sep 2009 / 21:53 h.

Santiago Segura, protagonista, director, guionista y productor de la taquillera Torrente, ya ha iniciado los preparativos de la cuarta parte de la saga. La nueva película sobre el corrupto detective intentará repetir los cameos de lujo de las anteriores entregas, según revela el cineasta en una entrevista concedida a la radio uruguaya Océano FM.

Así, adelantó que ya tiene un nombre en mente: su amigo Hugh Laurie, el protagonista de la serie House (Cuatro). Durante la entrevista, Segura habló de su amistad con el actor inglés, al que conoció durante el rodaje de la comedia La chica de Río.

El español define al actor británico como "uno de los tipos más formidables con los que he trabajado, muy simpático y con un humor muy mordaz y cabroncete". "Me prometió que saldría en Torrente y, ahora, que es una estrella...", dijo.

Versión americana. En cuanto al remake hollywoodiense de Torrente, Segura afirma que siguen trabajando en ello y que han escrito ya dos o tres versiones del guión. "La última que me mandaron era muy graciosa", afirmó Segura, quien también apuntó que están intentando que el protagonista sea el actor Sacha Baron Cohen.

  • 1