Sanz cree que prescindir de Arenas sería "un tremendo error"

El presidente del PP de Cádiz asegura que no va a contribuir a alimentar ninguna lista porque en el PP andaluz cuentan con un presidente "al que debemos lealtad, apoyo y respeto".

el 26 dic 2012 / 11:33 h.

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, cree que prescindir  de Javier Arenas sería "un tremendo error" que "nadie" en el partido  se plantea y asegura que no va a contribuir a alimentar ninguna lista  de candidatos porque en el PP andaluz cuentan con un presidente, Juan  Ignacio Zoido, "al que debemos lealtad, apoyo y respeto".

Después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy,  asegurase hace escasos días que Javier Arenas seguía siendo "un  activo de futuro" en el partido, Sanz ha señalado, durante una  entrevista concedida a Europa Press, que en el Partido Popular  "contamos todos y nunca sobra nadie".  

"Todos somos igualmente valiosos e importantes en nuestro empeño  por conseguir una Andalucía mejor, máxime en el caso de Javier  Arenas", incide Sanz, que asegura que es "un referente" con una  trayectoria, experiencia y compromiso "únicos". Por eso, reitera que  prescindir de él sería "un tremendo error que nadie en el Partido  Popular se plantea".

Apuesta el presidente del PP gaditano por no buscar "dobles  interpretaciones" ni por abrir debates "estériles", subrayando que no  va a contribuir "a alimentar ninguna lista de candidatos, porque se  trata de un error y porque en el PP andaluz tenemos un presidente y a  él le debemos lealtad, apoyo y respeto", en alusión al presidente del  PP-A, Juan Ignacio Zoido.

"La preocupación actual es trabajar por la mejora de las graves  situaciones que padece Andalucía y en ello es en lo que estamos todo  el Partido Popular", enfatiza.

  • 1