Deportes

Sanz: 'Gámez es hoy del Málaga, mañana no lo sé'

El presidente del Má-laga, Fernando Sanz, habló ayer sobre la situación de Jesús Gámez y su posible fichaje por el Sevilla. "A día de hoy, Jesús Gámez es jugador del Málaga, su traspaso se rompió y hoy es del Málaga pero no sé lo que puede pasar mañana", dijo el dirigente.

el 16 sep 2009 / 06:00 h.

El presidente del Má-laga, Fernando Sanz, habló ayer sobre la situación de Jesús Gámez y su posible fichaje por el Sevilla. "A día de hoy, Jesús Gámez es jugador del Málaga, su traspaso se rompió y hoy es del Málaga pero no sé lo que puede pasar mañana", dijo el dirigente. "Nos han propuesto buscar un nuevo escenario, donde hay posturas lejanas; ellos nos proponen otro escenario y nosotros, hemos puesto unas condiciones y estamos esperando que nos contesten".

Ese nuevo escenario contempla una oferta económica además de la libertad de Duda. Los costasoleños piden alrededor de cuatro millones de euros, cifra que el conjunto nervionense quiere rebajar.

Respecto al futuro del portugués, Sanz comentó que "es jugador del Sevilla y él sabe que el Málaga pretende contar con él; quiere venir pero que venga pasa porque él llegue a un acuerdo con el Sevilla". El luso se refirió ayer al asunto y comentó que es jugador nervionense aún "porque los clubes no se han puesto de acuerdo".

  • 1