Local

Sara Carbonero e Íker Casillas rechazan dar las Campanadas en Telecinco

La presentadora y su novio son los protagonistas del último número de la revista Lectura, que revela que la pareja ha rechazado una oferta de la cadena para dar las campanadas.

el 18 nov 2010 / 20:45 h.

La presentadora Sara Carbonero y su novio, el portero del Real Madrid, Íker Casillas son los personajes principales del último número de la revista Lectura, que revela que la pareja ha rechazado una suculenta oferta de Telecinco para dar las campanadas de final de año. Al parecer, la pareja ha preferido no tomar el relevo de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban y pasar la Nochevieja con sus familiares y más allegados, según reocge Fórmulatv.com

No obstante, según publica la web Vanitatis, Telecinco ha desmentido la información publicada por la revista y han señalado que no tienen, por el momento, conocimiento de que exista dicha oferta.

La cadena de Mediaset estaría todavía estudiando la fórmula y pareja más eficaz para este 31 de diciembre. Pese al persistente rumor que señalan a Carbonero y Casillas como narradores de las campanadas de la Puerta del Sol, aseguran que Sara Carbonero "no es la persona en la que hemos pensado".

  • 1