Simof

Sara de Benítez enamora con los trajes vaporosos

'Luna gitana', la colección de esta joven promesa de Córdoba, embelesa a un público con sus nuevos volantes, los tejidos que no pesan y sus mil y un colores. Ver fotogalería.

el 23 ene 2010 / 12:59 h.

TAGS:

Estíbaliz Pereíra, Miss España 2009, con uno de los trajes de Sara de Benítez.Foto: Imanol A. Prados
-->--> -->

TODAS LAS FOTOS DEL DESFILE

La mujer andaluza del siglo XXI es el espejo donde se mira Sara de Benítez en su nueva colección, hecha para enamorar con sus volantes, tejidos vaporosos y superposiciones. Se trata de una mujer actual, de su tiempo, y muy segura de sí misma. 'Luna Gitana', en la que se pueden ver tejidos nuevos como el croché y el macramé y también la seda natural.

El protagonismo en sus diseños lo tienen los lunares y los flecos y apuesta por los trajes largos con mangas voluminosas y espectaculares.

Como novedad principal, este año la diseñadora no sólo ha mostrado trajes de flamenca, sino que ha sacado en pasarela cinco vestidos de novia.

En cuanto a los complementos, aparte de las flores, peinas y pendientes, todos ellos de gran tamaño y elaborados artesanalmente, la diseñadora cordobesa propone como elemento indispensable su clásico bolso, patentado por ella, muy práctico para días de romería y Feria.

Aparte de la línea de novia, también tiene una línea rociera, ya que le gusta crear vestidos para cualquier ocasión.

Como invitadas especiales a su desfile, se ha visto a Estíbaliz Pereira, Miss España 2009, y a la modelo sevillana Marisa Jara luciendo los trajes de la diseñadora en la pasarela, donde ha habido una actuación en directo para acompañar  al desfile pero sin restarle protagonismo a la colección.

  • 1