Local

'Saturday night live' quiere tener a un político de anfitrión

El nuevo programa de Cuatro, Saturday night live ha dado el pistoletazo de salida a la participación de personajes políticos, tal y como ocurre en la exitosa versión norteamericana.

el 15 sep 2009 / 23:22 h.

El nuevo programa de Cuatro, Saturday night live ha dado el pistoletazo de salida a la participación de personajes políticos, tal y como ocurre en la exitosa versión norteamericana. Tener mucho sentido del humor, ningún miedo a hacer el ridículo y? ¡saber bailar! son las tres condiciones que deben reunir los políticos que se atrevan a participar en este programa. Así mismo lo explicó el pasado jueves José Antonio Labordeta, que intervino en el espacio de Cuatro junto a Fernando Tejero, Jordi Rebellón y Kira Miró.

El cantautor y ex diputado aragonés animó a la clase política nacional a lanzarse al escenario de Saturday night live al igual que ocurre en Estados Unidos, donde el exitoso y veterano programa, que emite desde octubre de 1975 la cadena NCB, es cita imprescindible para cualquier político o famoso que se precie.

Nada menos que Barack Obama, Hillary Clinton, John McCain, y Sarah Palin, han participado en el programa norteamericano recientemente, junto a famosos de la talla de Cameron Díaz, Pierce Brosnan, Gwyneth Paltrow, Renèe Zellweger, Adrien Brody o Robert de Niro.

Eva Hache, Gorka Otxoa, Yolanda Ramos, Secun de la Rosa y Edu Soto son los protagonistas fijos de este Saturday night live, que ha tenido como invitados a Antonio Resines, Paco León, Amparo Baró y Fernando Tejero.

La próxima semana. Dos estrellas celebrarán el primer mes de emisión del programa. El próximo jueves, Charlize Theron, ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz por Monster, participará en la quinta edición de Saturday night live. Junto a ella, estará Belén Rueda, uno de los rostros más queridos del público.

  • 1