Cultura

Savall dará un segundo concierto en el feMÁS

Debido a la buena acogida que ha tenido el concierto de Jordi Savall Les Voix Humaines, programado en el XXVI Festival de Música Antigua de Sevilla, para el día 29 de marzo en el Real Alcázar a las 21:00 horas la organización ha decidido ofrecer un segundo concierto también en el Real Alcázar el mismo día 29 pero a las 18.30 horas.

el 15 sep 2009 / 23:28 h.

Debido a la buena acogida que ha tenido el concierto de Jordi Savall Les Voix Humaines, programado en el XXVI Festival de Música Antigua de Sevilla, (feMÀS09) para el día 29 de marzo en el Real Alcázar a las 21:00 horas y que ha visto agotadas sus entradas, la organización ha decidido ofrecer a los amantes de la música histórica un segundo concierto que tendrá lugar también en el Real Alcázar el mismo día 29 pero a las 18.30 horas. Las entradas se pondrán a la venta a partir del día 3 de marzo al mismo precio del concierto agotado, 18 euros.

Además del II Concurso de la Viola da Gamba convocado por el festival y de los conciertos especiales de la semana, cuyos artistas invitados son de reconocido prestigio internacional, como Hille Perl, Freetwork, Vittorio Ghielmi o el propio Savall, la cita sevillana contempla clases magistrales a las que podrán acudir todos aquellos interesados sin límite de edad o de nacionalidad. Las solicitudes de inscripción se realizarán vía Internet a la dirección de mail: violadagamba@femas.es.

  • 1