Cultura

Scorsese realiza la nueva campaña de Freixenet

El cineasta estadounidense Martin Scorsese ha creado un cortometraje basado en las películas de Alfred Hitchcock para la marca Freixenet. La Clave de la Reserva, como se titula, será la base de la campaña publicitaria.

el 14 sep 2009 / 20:47 h.

El cineasta estadounidense Martin Scorsese ha creado un cortometraje basado en las películas de Alfred Hitchcock para la marca Freixenet. La Clave de la Reserva, como se titula, será la base de la campaña publicitaria que la firma de cavas tradicionalmente lanza en Navidad. En este cortometraje, de siete minutos de duración, Scorsese recrea el ambiente de películas míticas como Con la muerte en los talones o Falso Culpable.

De este corto, que ya puede verse en Internet en la web de la conocida marca, se extraerán los fragmentos que formarán parte de los spots para televisión. Además, Freixenet ha anunciado que también podrá verse muy pronto en las salas de los cines españoles.

La cinta narra la búsqueda de una llave que abre una caja de botellas de cava durante una representación teatral en el auditorio neoyorquino Carnegie Hall. Precisamente una conocida actriz de Broadway, Kelli O´Hara protagoniza la historia. Scorsese asegura que se ha inspirado en la obra de Hitchcock porque es un gran admirador de las películas del cineasta.

  • 1