Local

'Se alquila Sofá-cama', humor a mansalva a cargo de Sala Cero Teatro

el 30 sep 2010 / 17:12 h.

TAGS:

-->-->-->-->


Actividad: Teatro. Fecha/Horario: 16 de septiembre al 16 de octubre, viernes a domingo. Viernes y sábado a las 20.30 h. y 22.30 h. Domingo a las 20:30 h. Precio: 9-12€ (del 16 al 25 de septiembre descuento). Lugar: Sala Cero. Calle Sol, 5. Teléfono: 95 4 225 165. Venta de entradas: Miércoles y jueves de 11 a 14 h. y de 18.30 a 20.30 h. Viernes de 11 a 14 h. y de 18.30 h. al comienzo de la última función. Sábados de 18.30 al comienzo de la última función.  Domingos de 18.30 a 20.30 h. Internet: http://www.entradas.com

Vuelve a la sala Cero 'Se alquila Sofá-cama'. Una divertida comedia en la que sus protagonistas, dos treintañeros en paro, se ven obligados a convivir en un minúsculo apartamento, lo que los llevará a situaciones tremendamente absurdas.

Sinopsis
Alfonso y Bienvenido, dos de los protagonistas de esta historia, comparten piso a los treinta y pico años. Hasta aquí todo normal. El problema surge cuando la convivencia debe hacerse más estrecha y se ven obligados a compartir el sofá-cama y a aceptar a un nuevo y enigmático compañero de piso que hace que el minúsculo apartamento donde viven se comprima. Ambos pondrán lo mejor y lo peor de sí mismos para solucionar estas estrecheces.

Se llevarán bien, mal y peor, se enfrentarán a poderosos enemigos en forma de convenciones heredadas y comprenderán que solo compartiendo podrán solucionar su situación. O no.

O a lo mejor no lo solucionan, pero algo hay que hacer cuando tu espacio vital se reduce a la amplitud de un sofá-cama. ¿Y qué hacer? ¿Mentir en una entrevista de trabajo? ¿Irte a vivir con tu novia? ¿Irte a vivir con tus padres? ¿Presentarte a un concurso de televisión? Alfonso y Bienvenido lo intentarán todo. Todo.

Ficha técnica y artística
Director: Julio Fraga. Ayudante de dirección: Verónica Rodríguez. Autor de la obra: Juan Alberto Salvatierra. Reparto: José Mª Peña y Elias Sevillano. Productores: Ángel López y Elías Sevillano. Producción: Cecilia Lag. Ayudante de producción: Puerto Alcón. Comunicación: Carmen Muñoz. Diseño artístico: Gonzalo Narbona. Música: Santiago Martínez. Vestuario: Cristina Simón. Diseño gráfico: David Molins. Distribución: Cecilia Lag. 

  • 1