Deportes

Se aplaza el Polonia-Inglaterra y peligra la titularidad de Perquis

El Polonia-Inglaterra se aplazó y se juega hoy.

el 16 oct 2012 / 14:56 h.

Esta semana de partidos internacionales va a influir en la preparación del partido que el Betis tiene el domingo ante Osasuna. Hay dos futbolistas, de hecho, que tendrán muy complicada, por no decir imposible, su inclusión en el once inicial por culpa de sus viajes al extranjero. Son Nosa y Campbell.

El caso del nigeriano es el más sorpresivo, ya que el Betis ha anunciado hoy que no volverá hasta el jueves a pesar de que su único encuentro con su selección fue el pasado sábado, ante Liberia. Pero resulta que el mediocampista debe resolver unos problemas con su visado y no retornará a Sevilla hasta pasado mañana.

El costarricense, por su parte, juega esta próxima madrugada contra Guyana, en otro partido clave para la clasificación mundialista en la Concacaf.

Los otros tres internacionales (Beñat y Nelson), con viajes mucho más cómodos y cercanos, estarán presentes ya en el entrenamiento de este miércoles. De hecho, Mel lo ha colocado por la tarde para que los futbolistas lleguen a tiempo.

Quien también debia llegar el miércoles era el polaco Perquis, que apunta a titular en Pamplona por la baja de Mario. Pero el Polonia-Inglaterra que se debió jugar el martes se aplazó al miércoles a als 17.00 horas, por la fuerte lluvia, por lo que Perquis, que no iba a ser titular, no podrá regresar hasta el jueves como muy pronto. Ya veremos si Mel lo alinea en Pamplona o se decanta por Dorado o Amaya junto a Paulao.

NONO YA SE ENTRENA. Ante tanta ausencia, esta mañana ha habido una buena noticia en forma de presencia. Nono, aquejado de una osteopatía de pubis desde hace un par de semanas, ha vuelto a trabajar con sus compañeros, así que estará a disposición del técnico para el encuentro del próximo domingo. Chica aún no se ejercita con los demás, así que está virtualmente descartado.

  • 1