Cultura

Se buscan extras para la película de Paz Vega: 'La venganza de don Mendo rock'

El primer casting será este sábado en Utrera, pero habrá dos más en otros puntos del rodaje: El Coronil y Dos Hermanas.

el 10 jun 2010 / 20:24 h.

El rodaje de la película La venganza de Don Mendo rock, protagonizada, entre otros, por Paz Vega, Antonio Resines o María Barranco, arrancará el 21 de junio en Utrera, una de las localidades elegidas junto a Dos Hermanas y El Coronil.

Y dado que se precisarán extras, se ha planteado un casting para este sábado en Utrera, concretamente, en la Casa de la Cultura de 11.00 a 20.00 horas.

La empresa responsable de realizar las pruebas explica que se trata de una convocatoria abierta: "Buscamos tanto a niños como adultos, de cualquier raza y nacionalidad, por lo que no hemos restringido la edad ni unas características concretas".

El requisito para los adultos es presentar una fotocopia del DNI, así como disponer de la documentación en regla, en el caso de los extranjeros.

Los menores deberán aportar fotocopia del DNI, ir acompañados por su padre o madre con una copia compulsada del Libro de Familia. Igualmente, se les pide un certificado del colegio, firmado con los datos del profesor y director, señalando que autorizan al alumno a faltar a clase por el rodaje.

El casting consistirá en una fotografía y, en caso necesario, una prueba de cámara. En la ciudad nazarena será el domingo 13, de 10.00 a 14.00 horas, en la plaza de las Huertas s/n; y en El Coronil, de 16.00 a 21.00 horas en la Casa de la Cultura.

  • 1