Cultura

Buscan niñas para cantar en Los Miserables

Los requisitos son tener entre 6 y 9 años, y aptitudes para cantar y actuar, y muchas ganas de pasarlo bien participando en este legendario musical.

el 07 oct 2014 / 09:45 h.

TAGS:

miserables-niñaLa productora Stage Entertainment, responsable de otros éxitos musicales como El Rey León, Mamma Mia!, o La Bella y la Bestia, busca niñas con aptitudes vocales suficientes para cantar y actuar en su gran producción en gira: Los Miserables. Para poder realizar la selección de las niñas que darán vida tanto a Eponine como a Cosette se han convocado unas audiciones infantiles que en Sevilla tendrán lugar el próximo 23 de octubre en Fibes y para las que hay que inscribirse previamente. Los requisitos son tener entre 6 y 9 años, y aptitudes para cantar y actuar, y muchas ganas de pasarlo bien participando en este legendario musical. Para realizar la prueba, es necesario inscribirse enviando un email a audicioneskidslm@stage.es incluyendo la siguiente información:

  • Asunto del email: AUDICIONES INFANTILES LOS MISERABLES SEVILLA
  • Teléfono de contacto de los padres o Tutor Legal
  • Nombre y apellidos de los padres o Tutor Legal
  • Datos de la niña: Nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión, aunque no es imprescindible para ser seleccionado
miserables-02Tras su paso por la ciudad el pasado mes de noviembre, en el que Los Miserables consiguió en tan sólo dos semanas una cifra récord de más de 30.000 espectadores y una buenísima crítica por parte de los medios de comunicación, el fenómeno musical más aclamado y legendario de la historia volverá a Sevilla el próximo 5 de diciembre. El Auditorio Fibes de Sevilla es nuevamente el espacio escogido para albergar una de las producciones de mayor interés y reconocimiento, que ha marcado un hito en la historia del género musical en nuestro país y que lleva 29 años en cartel haciendo historia. Visto por más de 70 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 43 países , Los Miserables es una historia atemporal, una historia cuyos valores perduran en el tiempo. Un siglo después los temas tratados en la novela de Víctor Hugo aún siguen vigentes y cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra. Las entradas ya se encuentran a la venta en entradas.com y en el teléfono 902 888 788.

  • 1