sábado, 15 diciembre 2018
17:44
, última actualización
Deportes

Se complica el fichaje de Joel Campbell

El jugador debía estar hoy en Sevilla pero finalmente viajó a Londres a instancias del Arsenal.

el 03 jul 2012 / 22:33 h.

El delantero costarricense Joel Campbell emprendió ayer viaje desde su país y tenía previsto llegar esta tarde a Sevilla para pasar los preceptivos reconocimientos médicos antes de concretar su fichaje por el Real Betis, pero a última hora todo dio un giro inesperado y el jugador, acompañado por su padre y representante, Humberto Campbell, puso rumbo a Londres, tal y como le indicaron dirigentes del Arsenal, club propietario de sus derechos federativos.

Fue el propio padre y representante del futbolista quien el lunes desveló en Costa Rica que ya existía un acuerdo total con el Betis para que su hijo jugara en el conjunto verdiblanco en calidad de cedido. El propio Joel declaró que “cuando le llamó el Betis ni me lo pensé un momento”, aunque ayer, poco antes de subirse al avión, se limitaba a explicar que “en el Arsenal me han dicho que viaje a Londres y no a Sevilla”, por lo que la operación podría irse al traste.

Campbell es un rápido y fornido delantero, que actúa indistintamente por una u otra banda o como segundo punta. Es zurdo y posee una buen técnica individual. Buen lanzador de faltas, le marcó el 2-0 a Iker Casillas en un amistoso el año pasado (2-2).

  • 1