domingo, 24 marzo 2019
11:34
, última actualización
Cultura

"Se debería cuidar un poquito más Eurovisión"

David Civera ha respondido a las preguntas de los lectores de elcorreoweb con motivo de la presentación de su octavo álbum, "Podemos Elegir", del cual se extrae su primer single "Tú para mí", tema compuesto tanto letra como música por el propio David. 

el 15 dic 2009 / 11:36 h.

TAGS:

-->--> -->

-De aquel "Dile que la quiero" a estos lamentables espectáculos de Eurovisión ¿Qué crees que paso? (Pepo)

- Es cuestión de modas, tendencias, y se debería cuidar un poquito más Eurovisión. Para mi fue importante.

 

-Nuevo disco, cambio de discográfica... nueva página web... enhorabuena por todo, espero que sea para mejor... mi pregunta es una sugerencia sobre tu página web... le falta un apartado de noticias. Un saludo David y suerte con tu nuevo disco. Gracias por "dejarnos elegir". Nos vemos en los conciertos. (Madrileño)

 - Ok, lo tendré en cuenta, pero poco a poco. Es cierto que a medida que vayamos sabiendo cosas sereis los primeros en enteraros.

 

-He escuchado tu disco y me parece que es muy interesante, el cambio desde "No bastara" te pega mas, pero echo en falta alguna canción tipo "No bastara" que haga a la gente saltar en tus conciertos. (Dlx)

- Muchas gracias. En el disco puedes encontrar temas del corte ‘No bastará' y en el directo no faltará energía. Abrazotes!!!!!

 

-¿Crees que en Vale Music no te han sabido valorar este nuevo estilo (No bastara, Podemos elegir...), y ellos preferian que siguieses con tus canciones de verano? (JC)

- Todo es cuestión de etapas y en esta nueva me apetecía tener una compañía que se ilusionara con el proyecto y así ha sido. Emi Music está involucrada al cien por cien en este nuevo disco, será positivo.

 

-Hola David! ¿Nos volverás a sorprender en esta nueva gira cantando la canción de "Hay algo en ti"? Muchas gracias por todo. Un besito. Jenny de Burgos. (Jenny de Burgos)

- Si tu me lo pides lo haré. Besazos!!

 

-¿Qué expectativas tenías con "Podemos Elegir"? ¿Se han cumplido? Besos. (Aly y Fanny)

- Poco a poco. El disco ha gustado y es cuestión de enseñarlo bien a la gente. Creo que he hecho el disco que tenía que hacer.

 

-Dime el último concierto al que hayas ido, el último cd que has comprado y la última película que hayas visto. (Aly Madrid)

- El último concierto el de Vanessa Martín, el cd el de Alejandro Sanz y la última peli la de UP.

 

-¿Cuál es tu deporte favorito? ¿La petanca? jajaja Mil besos. (Aly y Fanny)

- La madre que os parió!! Me estáis vacilando???

 

-hola qiero lo primero agradecerte por el dia 5 qe por fin por primera vez te conoci en teruel me hiciste muy feliz. para cuando las fechas de la gir me muero de ganas. alguna por nuestra tierra aragon?? besos un abrazo (Vero Andorra Teruel)

- Estoy pendiente de conocer si actuaré en las fiestas de la Vaquilla en Teruel. Espero que este año así sea.

 

-Buenas David ¿cómo estás? quería felicitarte por el disco que me ha gustado mucho especialmente la canción AÚN TE SIENTO CONMIGO.tengo 2 preguntitas ¿grabarás algún dia un álbum en inglés para darte a conocer en otros mercados? Si te ofreciesen trabajar en un musical ¿lo aceptarias? te deseo de antemano que pases una feliz navidad,un feliz 2010 y me acabo de enterar que el 29 de diciembre es San David,tu santo jajaja que coincidencia que ese dia es mi cumpleaños.Muchas felicidades y queda pendiente que vengas a conocer Málaga.Aquí tienes una guía turística UN ABRAZO ENORME (Karumenu)

- Gracias, para mi es una canción especial. No tengo miedo a los retos y si hay que cantar en inglés pues para delante. Tengo todo seguido: santo, Reyes y cumpleaños. Vamos, un regalo para todo.

 

 

-Danos alguna pista con que canción empezaras la gira!! Dejame entrar o salir era un subidon!!! Por cierto, tendremos que esperar hasta abril para verte en concierto? (Tonny)

 - Te invito a que la descubras en el primer concierto. Infórmate en davidcivera.es.

 

-Hola David, soy Nuria de Vitoria, lo primero felicidades por tu disco, es completamente tú. Por fin! ahi va la pregunta te gustaría hacer un disco de versiones de otros cantantes estilo canciones de nuestra vida?, si es asi...dime una canción o dos que incluirías fijo! Muchos besos, a ver si te acercas por aquí cerca pronto de nuevo! ;) (Nuria)

- Todo se verá. Es algo que siempre me he estado planteando. Creo que la gente lo recibiría muy bien.

 

-Hola David, me encanta tu disco y no paro de escucharlo, sino se confirma fechas en Extremadura no puedes venir? porfa vente aunq sea en Enero, seria un bonito regalo de cumpleaños, lo hago el 28, me encantas, eres el mejor, Gracias, por ser asi, (Maria del Puerto)

- Vale, pues convence al alcalde de tu pueblo y ahí que voy. Besazos.

 

-En primer lugar mi más sincera enhorabuena por tu trabajo, esfuerzo y dedicación en este trabajo. Se nota más que nunca que eres tú. Mi pregunta es la siguiente: ¿El estilo musical de corte italiano es el que marcará a partir de ahora tus trabajos musicales? En algunos momentos me recuerdas a Sergio Dalma con ese toque de voz y pasión en directo. Un saludo desde el Bierzo. ¡¡Espero verte de nuevo pronto!! (Adrián Ponferrada)

- Sí. Realmente es el estilo que más me encaja y emociona. Falta mucho por descubrir sobre mi esencia!!!!

 

-Hola guapísimo, me encanta el nuevo cd y ya he escuchado las canciones mil veces por lo menos!! Eres increíble David, de verdad que sí :) Yo soy de Barcelona y me gustaría saber si vas a venir de firma de discos y concierto aquí, un besito enorme :D te quiero, Pamela.

- Acabo de regresar de estar de promoción, supongo que me habrás visto. Tengo buenas sensaciones de que haré algún concierto este año por allí. Te mantengo informada.

 

-Hola me llamo indira y me gustaria decirte antes de todo que me ha encantado este nuevo trabajo, como bien te dije en la firma de discos de madrid, se estaba esperando un disco con mas canciones compuestas por ti, porque eres un gran compositor, me gustaria saber que comes para estar tan wapo jaja ¿cual es tu secreto? ahora en serio, queria preguntarte si te gustaria seguir con este estilo tan personal para los discos que sé que sacaras en un futuro, te deseo lo mejor, un beso (Indira Madrid)

- Hola, bombón!! Me alegro que te haya gustado. Esta va a ser la linea de aquí en adelante. Espero verte en concierto por Madrid.

 

-Hola, después de unas semanas en las que tu nuevo trabajo ha comenzado a andar... ¿qué sensación te ha transmitido la gente? ¿cómo está siendo la acogida del disco? Mi sensación ya la sabes, siento que es el mejor trabajo que nos has ofrecido y recomiendo a tooodo el mundo que regale este cd por Navidad, yo lo voy a hacer. Por cierto... después de conocer Teruel y a su gente entiendo que seas tan sencillo y cercano. Muaks!!! (Virginia)

- Gracias, Virginia. Tú como siempre apoyando a muerte. Me gustó verte por mi tierra. Nos entregamos al cien por cien, como tú. Muaccccccc!!!!!!!

 

-Hola david¡¡ soy vero la del peluche en forma de sol... el disco lo escucho todos los dias¡¡ Me encanta...Pero queria saber cual es el tema que nos dedicas a la fans? Besos guapo. (Vero Benaguacil)

- Que sepas que mi peluche lo tiene mi sobrina. Y no os dedico una canción, os dedico el disco, que es el que estabais esperando. A disfrutarlo.

 

 

-Hola David, quiero darte la enhorabuena por el cd y por la web www.davidcivera.es porque está genial, gracias a ella estamos muy bien informados de tu agenda y tiene fotos chulísimas. Imagino que cuando comience la gira aparecerán ahí todos los concierto, ¿verdad? (Miriam)

- Claro que sí, estaréis informadas de todos los conciertos y apariciones en tele. Ya era hora de que os dedicara una web.

 

-Hola David. Enhorabuena por este octavo cd. Es el disco que mucha gente necesitábamos y estábamos esperando. Más que preguntarte, lo que quisiera hacer desde aquí es darte las gracias por tratarnos tan bien durante todos estos años a la gente que te seguimos tan de cerca..¿podremos vernos pronto por alicante o murcia? ojalá que vengas este verano a las fiestas de Elche.. un besazo! (Mari Cruz)

- Hola rubia!!! Hace tiempo que no te veo. Sabes que tengo la suerte de trabajar mucho por esa zona. Si vienes no dudes en avisar.

 

-Hola David!! Enhorabuena por tu nuevo trabajo, que te puedo decir yo que no te hayan dicho ya... Cada día me emocionas más... ¡Simplemente me encanta! Este es el David que quería ver hace tiempo... más Civera que nunca. Sé lo que significa para ti este nuevo disco y te deseo de todo corazón toda la suerte del mundo... Va a ser alucinante y estoy segura de que triunfaras y mucho ;) Sin haber escuchado siquiera una nota de la canción -Nada es más sincero que tu, ya sé que me encantara... Me muero de ganas por escuchar el disco. Un abrazote enorme desde Inglaterra. (Ana María, Málaga)

- Espero tus comentarios sobre el disco a través de la web. Sé que cada canción tiene su punto. Cuál eliges???

 

-Hola David, te escribo desde un pueblo de Teruel. Quería decirte que me encantas desde que escuche tu primer álbum. Mi pregunta es ¿qué esperas de este nuevo año 2010? Un besazo. (Marifé)

- Espero simplemente que el público siga estando conmigo y me de la oportunidad de ser yo mismo.

 

-Querido hermano del alma, realmente el amigo. Es más romántico este disco que los anteriores. Un fuerte abrazo, (David)

- Ya era hora, no?? Supongo que sabrás que ahora soy yo más que nunca. Un saludo a la family y a todo Bormujos.

 

-Hola David!! Mi enhorabuena una vez más por este gran disco, sabes que estaremos a tu lado apoyándote siempre y más con este disco, que es "nuestro disco" ^^. Ya nose ni que preguntarte hijo mío, solo GRACIAS! Te deseo toda la suerte de mundo!! Te quiero!* (Jessica)

- I love Jessy!! Gracias por todo.

 

-¿David vas a venir en esta gira que hagas a dar algún concierto a azuqueca de henares, Guadalajara de España, o a Alcalá de Henares?. Saludos David y espero tu respuesta a mi pregunta. (Sheila)

- Estuve por ahí hace un tiempo y tengo buenos recuerdos.... Volveré.

 

-Hace ya tiempo, vi en youtube, Que estuviste en un Programa de Nieves Herrero en Telemadrid, Y Nieves Herrero, te hizo una pregunta, Sobre Rocío Jurado y Rocío Dúrcal, Pero justo vas a decir tu opinión y se corta el video, Y me he quedado un poco chooff, ¿ Me podrías decir por aquí, cuál fué tu respuesta ? ( si te acuerdas ) jejeje Ah!¡ gracias por firmarme el disco " podemos elegir " ( fué en la firma en teruel, yo no pude ir x la distancia { soy de málaga } pero me enviaron tu disco firmado x correo ) ^^ ¡¡!! Gracias solete !!¡¡ ^^ (Rosa Machuca)

- Simplemente dije que Rocío Durcal para mi significaba dulzura y Rocío Jurado garra. Distintas pero únicas.

 

-Hola david!! primero felicitarte por tu disco, me encanta!!ya te mandé un correo soy la de los ojazos que esconden algo jeje no se si te acordarás. Sigue así, eres único!! no cambies!! (Patry ojazos)

- Puedes mandarme un foto??? Claro que me acuerdo. La espero, eh!!!

 

-Si tienes una hija como le llamarias? y si fuera un niño? le pondrias mi nombre besos (Natalia)

- Lo que diga mi mujer, para qué vamos a engañarnos. jejejejeje

 

-¿Con que cancion te quedas del disco cual es tu favorita? cantarás las canciones antiguas ¿enteras en la gira?¿tienes pensado el próximo videoclip? me ha gustado mucho el disco mucha suerte David. Amparo Valencia. (Amparo Civera)

- Hola family!! Por supuesto, haré un concierto con el nuevo disco y el repaso de todas las canciones que conocéis, es decir, un concierto muy dinámico.

 

-Hola David!!Te acuerdas de mi? Soy de Ferrol una fan tuya que conociste en As Somozas, seguro que te acuerdas..Queria preguntarte cual es tu cancion favorita? y cual el disco que mas te gusta y que pega con tu estilo?A mi me encnto el disco nuevo en especial TU PARA MI, para mi el disco que mas pega con tu estilo es No bastara o Para vivir contigo si no me equivoco jejeje dime (Ana)

- Recuerdo la actuación de As Somozas y el cariño del público gallego. Para mi la canción más importante de este disco es ‘Ser feliz es lo que cuenta'.

 

-Ola David soy Alex me conociste junto a mi novia que se llama Ana somos de Ferrol,queria preguntarte donde se hizo la grabacion del videoclpi TU PARA MI??Pues me encanto el videoclip muy bonito el paseo por la playa,queria saber..Y a ver si nos veremos pronto por Ferrol ya que fuiste una vez te gusta Ferrol?Cuidate David! (Alex)

- Se hizo en Ampuria Brava (Girona) y la verdad es que lo he disfrutado mucho.... Volveré por tierras gallegas muy pronto ;-)

 

-Hola David. Me gustaría saber si te llegó la foto que te enseñé en la firma de discos de Teruel, de cuando ibas al instituto. Gracias. (María José Martínez)

- Claro que sí, la llevo en el móvil. Te he visto crecer y ya eres mamá. Disfrútalo mucho y sé feliz.

 

-HOLA DAVID!! Qtal estás? "PODEMOS ELEGIR" me encanta, me identifico con muchas de las canciones..."Nada es más sincero que tú" es preciosa!! Cuánto tiempo tardaste en hacer tus "7 hijos"?? Cuándo empiezas la gira?? espero verte por la Alcarria pronto!! en una firma de discos me quedé un poko d tu perfume...que colonias sueles usar?? A mi me gustaría más "Esencia David Civera"!! jajaja...Te mando un fuerte abrazo y mil besitos!! abrígate bien que en Teruel está nevando y hace muchííísimo frío!! Te adoro amor... (Vero Teruel existe)

- Ha sido un proceso de un año y estoy convencido de lo que he hecho. Será un disco importante y, por cierto, mi perfume es Haier, de Dior, creo...

 

-DAVID!!! Qtal guapo?? en mi casa no entienden que te siga tanto en todo lo que haces... en la actualidad quien compra 1 disco lo miran cmo si fuera 1 bicho raro ¿¿qué opinas de esto?? Yo te segiré apoyando pese a todo... Besos lucero!! (Venus Alcarria)

- Qué lástima!! Gracias por comprar el album, otros no saben lo que hacen cuando lo descargan. Es evidente que necesitamos los artistas gente como tú, si no nos iríamos todos para casa.

 

-En primer lugar un saludo para David ya no sólo por este nuevo disco sino que también por su trayectoria, que como está el mercado, es todo un logro el poder mantenerse y más aún, el poder contarlo. Yo le preguntaría, como él ha participado en Eurovisión y su paso por el festival fue todo un éxito, ya que no todo el mundo consigue la repercusión que el obtuvo. ¿Cómo lo ves ahora, con tanto friki que pretende ahora ir al Festival?, ¿Crees que España como país debe tirar la toalla en ese festival? gracias y enhorabuena por tu trayectoria y por tu música. (Manriqueño)

- Muchas gracias!! España debería entender que Eurovisión es un festival cultural y que aquel al que mandamos para representarnos, debería ser ante todo artista y no.....

 

-Hola David soy Rosa de Madrid.¿Qué tal estás notando la acogida del disco entre el público?Para mi este es el mejor de tu carrera...¿qué diferencias ves entre este disco y los anteriores?Gracias por todo, siempre contigo Rosa (Rosa_Madrid)

- Sobre todo es un disco muy personal. Hace tiempo que queríais que hiciera algo así y la gente ha detectado el cambio en positivo.

 

-En este disco te noto muchísimo más cercano que nunca, será que me ha llegado más cada mensaje que mandas en cada tema... "ser feliz es lo que cuenta" es muy especial! me llena de buen rollo, es muy positiva... Recuerda que nunca es tarde para abrir alguna puerta, bonico del tó!!! (Esther)

- Hola mi niña catalana!!! Sabía que este tema te iba a encantar. He estado por tus tierras y no te he visto. La próxima no te libras, bonica del tó!!!!

 

-Hola David!! tus fans te regalan cosas, ¿qué es lo más habitual? ¿alguno que te haya llamado la atención por algo? Un beso!! (Patricia)

- Suelen ser cartas y peluches, pero algunas no tienen límite, mejor no te lo digo...

 

-Hola David, en primer lugar felicitarte por tu nuevo disco, me encanta como todos los que sacas me encanta tu musica y sobre todo tu forma de ser...¿vas a hacer gira este año? vendras por granada? muchoss besoss eres un cielo! (Ani16)

- Por supuesto, tengo unas ganas enormes, ya que el año pasado estuve preparando el disco y tengo mono....monazo. Nos vemos!!!

 

-Hola David!!¿En que te has inspirado para componer las canciones de este album?Vivencias personales,de amigos, familia, etc...Muchas suerte, q te lo merecesMil besos (Rosa)

- Efectivamente, estar rodeado de los míos ha hecho posible ‘Podemos elegir'.

 

-Ya han pasado más de 10 años desde aquella aparición en el mítico programa "Lluvia de estrellas", ¿cómo te sientes al ver que tu sueño se ha hecho realidad? Tú cumpliste el mío hace ya cinco añitos... Podemos elegir, yo elijo estar a tu lado. Gracias por hacerme feliz con tu música. (Maria Jose, Mallorca)

- Eres un cacho de pan!!! Dile a tu novio que te cuide, que te lo mereces. Este año iré a Mallorca sí o sí.

 

-¿David, todas las historias de las canciones del nuevo disco tienen una historia real? o son imaginarias? (ACivera)

- Son absolutamente autobiográficas. No sé componer de otra manera.

 

-Tio como cantas y con lo q vales, tienes q tener a muxas xicas de tras tuya, q suerte tio. suerte y un saludo (Mario)

- Nada es lo que parece, pero sí soy afortunado. La gente, y en especial las chicas, me hacen feliz.

 

-Hola David!Ayer con Jessi me dijo que te iba a preguntar porque en las fotos de este disco no sales sonriendo en ninguna...pero se le olvidó,así que le cojo prestada la pregunta...jejejeje!besos!! (Raquel)

- No lo sé. Supongo que el fotógrafo me vio más guapete en las que hay, pero os aseguro que en la sesión sonreía bastante.

-¡Hola David!¿Qué tal el viaje? Espero que en andalucía esté haciendo más calorcito que en Barcelona...jejejeMi pregunta es si es cierto la colaboración en el disco del real Madrid "Realvolution"? Y si es así, ¿Cómo surgió la idea?muakas! (Raquel)

- Del viaje, mejor no hablamos. Había niebla en Sevilla y he tenido seis horas de retraso. El proyecto con el Real Madrid es algo necesario para fechas como ésta. Siempre apoyo aquellos proyectos que tratan de mejorar la calidad de vida de la gente que no tiene medios.

 

-Hola David me encanta el nuevo disco k has sacado pero te kerria hacer una pregunta: cuando empiezas la gira de este nuevo disco o proyecto. muxos besos wapo cuando acabes ponme algo cariñoso adios (Sandra)

-Estaré de gira de marzo a octubre. Si quieres algo cariñoso, tendrás que venir y presentarte y así podré decirte lo que pienso. Qué te pensabas???? Muaccc!!!

 

 

 

Sabéis que para mí este disco es el más querido. Os he dejado en cada palabra un trocito de mi. Escuchadlo despacio y tiempo al tiempo. Sé que siempre echaréis mano de él en algún momento en vuestra vida. Hay buenos mensajes. Simplemente creo que es lo mejor de mi.

  • 1