Deportes

Se descarta la mejora de contrato para Joaquín

Fernando Gómez, vicepresidente del Valencia, señaló que el club no contempla una mejora del salario de Joaquín Sánchez, aunque se mostró "muy contento" con la pretemporada que realiza el centrocampista andaluz y abrió la opción de una futura revisión de su contrato. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 10:12 h.

Fernando Gómez, vicepresidente del Valencia, señaló que el club no contempla una mejora del salario de Joaquín Sánchez, aunque se mostró "muy contento" con la pretemporada que realiza el centrocampista andaluz y abrió la opción de una futura revisión de su contrato.

"Ojalá podamos obtener un buen rendimiento de Joaquín rodeado de tranquilidad para que se pueda pensar en cualquier momento en esa mejora del contrato", añadió el dirigente, que insistió también en que "ahora las situaciones del club son unas concretas y, por ello, debemos esperar".

Fernando explicó que Unai Emery, entrenador de la primera plantilla valencianista, "está encantado con él", además, según el vicepresidente, Joaquín está "muy identificado con el proyecto, por lo tanto, la única situación viable ahora mismo es que continúe con nosotros", destacó.

Asimismo, Eduardo Espejo, representante del futbolista, comentó que el técnico vasco "es la persona idónea" para recuperar a Joaquín y que sea "el jugador de banda derecha que todo el mundo desea que sea, porque es uno de los mejores medios derechos del mundo", expresó.

altibajos en el club. Esta recuperación pasa, según Espejo, porque el club se estabilice, pues el Valencia ha tenido cuatro responsables deportivos en tres meses "lo que ha mareado a Joaquín" y el último de ellos, Xavier Azkargorta, "le prometió cosas" y, por ello, lo lógico ahora es "hablar con Fernando por si sigue adelante lo que se dijo".

"Es complicado pedirle al jugador que tenga la cabeza donde la debe tener pasando lo que ha pasado, pues en tres meses Joaquín ha estado dentro, fuera, dentro, fuera", añadió Espejo que afirmó que Joaquín se ha encontrado con "un proyecto nuevo y una situación ilusionante" donde el técnico valencianista "cuenta con él".

"Por ello, el planteamiento futuro es que el jugador se quede en el Valencia", argumentó Eduardo Espejo, pues el futbolista andaluz "es jugador del Valencia y tiene contrato con el club", explicó su representante.

  • 1