Local

Se encuentra 6.000 euros en Triana y los devuelve

el 17 jul 2012 / 10:25 h.

TAGS:

Una vecina de Triana de 64 años ha entregado a la Policía Nacional un sobre con 6.000 euros que habia encontrado tirado en la calle, metido en un sobre con un logotipo de una entidad bancaria. La mujer se había encontrado el dinero en el cruce de las calles San Jacinto y Santa Cecilia la mañana anterior, y que tras consultarlo con su marido, habían decidido entregarlo en la comisaría de Triana, donde rogaron a los agentes "que hiciesen todo lo posible para que fuera devuelto a su propietario", según ha informado la Policía Nacional a través de una nota de prensa.

En las dependencias constaba desde el día anterior la denuncia de otra mujer, de 52 años y también vecina de Sevilla, que había denunciado que tras extraer 6.000 euros de una sucursal bancaria los había extraviado cuando se dirigía al mercado de Triana.

La señora explicó que el dinero era para pagar diversas facturas y compras, "además de los gastos de las próximas vacaciones con su familia, vacaciones que ya pensaba que no iba a poder disfrutar este año, por lo que cuando los agentes de policía nacional le devolvieron el sobre dio muestras de una gran alegría", añade la nota de la Policía.

  • 1