Local

Se entrega el conductor que atropelló a la niña en Linares

el 07 ene 2010 / 22:08 h.

TAGS:

El hombre que se dio a la fuga tras atropellar y matar a una niña de tres años en Linares (Jaén) se entregó finalmente en la comisaría, según explicó la Policía Nacional a Europa Press. El conductor explicó su versión de los hechos y, acto seguido, los agentes trasladaron a la Policía Local el expediente, por ser los encargados de instruirlo.

Según aseguró, no circulaba deprisa, sino que todo fue una desgracia ante la que se asustó mucho y salió corriendo de allí por temor a lo que pudiera pasar. Después, volvió a la comisaría para explicar lo ocurrido. Al parecer, estaba hablando con el padre de la pequeña y, al terminar, fue a marcharse con su coche, si bien apenas había recorrido unos pocos metros cuando notó que el vehículo pasaba sobre algo que no vio y que resultó ser la niña, de etnia gitana.

Centenares de familiares y amigos se despidieron ayer de la pequeña, que fue atropellada la noche de Reyes. Según la entidad encargada de organizar entierro, el sepelio de la pequeña comenzó alrededor de las 10.00 horas y los restos de la niña fueron trasladados hasta el cementerio del municipio.

  • 1