Local

Se fuga de la cárcel y luego llama para que lo arresten

Un preso fugado del centro penitenciario del Puerto de Santa María (Cádiz) llamó en la madrugada de ayer a la Policía Local de Fuengirola para confesar su fuga y pedir que lo detuvieran. La Policía recibió una llamada en el 091, comprobó el caso y procedió a su detención.

el 16 sep 2009 / 07:31 h.

TAGS:

Un preso fugado del centro penitenciario del Puerto de Santa María (Cádiz) llamó en la madrugada de ayer a la Policía Local de Fuengirola para confesar su fuga y pedir que lo detuvieran.

El recluso acreditó que salió de permiso el pasado lunes y que tenía que reingresar a la cárcel el jueves a las cinco de la tarde pero que no lo había hecho, por lo que llamó a la comisaría desde una cabina pública del Paseo Marítimo del municipio malagueño de Fuengirola.

Los policías procedieron a las comprobaciones correspondientes y tras verificar la situación del individuo, I.M. nacido en Orán (Argelia) en 1972, procedieron a su detención y lo pasaron posteriormente a disposición judicial, según informó la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.

  • 1