Local

Se fuga un preso de un hospital de Torremolinos cuando iba a una consulta

el 22 jun 2010 / 11:42 h.

TAGS:

Un preso se ha fugado hoy de un hospital de Torremolinos al que había acudido, custodiado por la Guardia Civil, a una consulta de Traumatología, según han informado a Efe fuentes sanitarias y del instituto armado.

El preso que se fugado tiene 45 años y estaba en prisión  preventiva por los delitos de hurto y estafa, según informaron a Europa Press fuentes penitenciarias.
El recluso, M.D., fue sometido la semana pasada a una pequeña  intervención quirúrgica en una pierna, motivo por el que usaba una  muleta. Tras acudir sobre el mediodía de hoy a este centro  hospitalario a una revisión y mientras era custodiado por la Guardia  Civil, huyó a la carrera, teniendo que saltar la valla que rodea el  centro sanitario.

Este hombre, que ha estado ingresado en otras cárceles de España,  aunque "no es peligroso" ni le consta ninguna otra fuga anterior,  precisaron las fuentes citadas, se encuentra en prisión preventiva  desde el pasado 9 de septiembre en la cárcel de Alhaurín de la Torre  (Málaga) y estaba previsto que acudiera a juicio el próximo jueves.  Por el momento, los agentes de la Benemérita continúan buscándole.

  • 1