Local

'Se llama copla' busca nuevos copleros por internet

El programa Se llama copla, el fenómeno televisivo de Canal Sur, volverá a sorprender a la audiencia en la gala de hoy con una novedad, informa formulatv.com.

el 14 sep 2009 / 21:49 h.

El programa Se llama copla, el fenómeno televisivo de Canal Sur, volverá a sorprender a la audiencia en la gala de hoy con una novedad, informa formulatv.com. El candidato al reto, habitualmente seleccionado mediante castings presenciales, por primera vez será un artista seleccionado de entre los que han colgado su "actuación casera" en la web del programa (www.sellamacopla.com). El retador, tras haber sido seleccionado en el casting online, tendrá la oportunidad de desafiar a uno de los concursantes y, si consigue vencerle, quedarse en el programa.

Con esta novedad, el programa Se llama copla aprovecha las sinergias entre internet y televisión dando la oportunidad a personas de cualquier lugar a participar en el éxito televisivo que se emite en Canal Sur. De esta manera, se consigue extender el alcance de la búsqueda de posibles candidatos más allá de los metodos tradicionales, y así, hoy un participante del casting on line puede convertirse en concursante del programa. Hasta ayer habían visitado la web más de 60.000 usuarios únicos.

Se llama copla lidera el prime time de los sábados desde su estreno el pasado mes de septiembre con una media de más de 33% de share, con un dato récord del 38,1% el pasado sábado 15 de diciembre.

  • 1