Local

'Se llama copla', de Canal Sur, realiza la primera semifinal del cásting

El programa 'Se llama copla', de Canal Sur Televisión, continúa el sábado, a partir de las 22,45 horas, con la selección de los candidatos a ser estrellas de la copla en Andalucía.

el 15 sep 2009 / 11:16 h.

El programa 'Se llama copla', de Canal Sur Televisión, continúa el sábado, a partir de las 22,45 horas, con la selección de los candidatos a ser estrellas de la copla en Andalucía. Los 50 aspirantes al concurso seleccionados la pasada semana lucharán por hacerse un hueco en la gran final a través de dos galas para semifinales que se emitirán los sábados 6 y 13 de septiembre, y que contarán ya con la presencia de Eva González como maestra de ceremonias.

En la primera semifinal, un total de 25 concursantes lucharán por convertirse en uno de los seis participantes en la final. El mismo procedimiento se seguirá el próximo día 13, cuando se celebre la segunda semifinal.

Este año, el jurado del programa tiene un nuevo fichaje, Silvia Pantoja. Junto a la cantante sevillana estarán los ya conocidos Pive Amador (productor musical) e Hilario López Millán (comentarista). Los tres serán los encargados de seleccionar a los participantes que pasarán a las siguientes fases del programa.

Esta primera semifinal contará con la participación de los finalistas de la primera edición del programa, Joana Jiménez, Antonio Cortés, Rosa Marín, Gema Carrasco (conductora del programa "Azúcar, canela y clavo" de la televisión pública andaluza) y Juan Calero. Todos ellos darán sus opiniones sobre las actuaciones de los concursantes.

Todos los detalles del proceso de selección de los candicatos se pueden ver en la página web del programa: www.sellamacopla.com

  • 1