Local

'Se llama copla', de Canal Sur TV, se despide este sábado con la gala más emotiva de la temporada

el 22 jun 2012 / 17:23 h.

  • La quinta edición del programa de Canal Sur Televisión "Se llama copla" pone punto final este sábado, a partir de las 22,00 horas, con la gala más emotiva del año. Los diez finalistas de la temporada se despiden en una gala especial llena de música y emotividad, informa la RTVA.

    Durante la emisión de esta gala, se ofrecerán las coplas que más han emocionado a los espectadores en estos nueve meses de concurso como 'Los boquerones del Alba, en la voz de Manuel Cribaño; 'La cruz de mayo' con Inma de Hervés y 'Caramelitos de menta', con Cintia Merino.

    Otros participantes como Alvaro Rey, Ana María Morales e Inés Robles interpretarán temas como 'La Paula', 'La rosa del Altozano' y 'La cinta de mi sombrero'.

    El ganador del premio del jurado, Alvaro Díaz, rendirá homenaje a su paisana Perlita de Huelva cantando 'Amigo conductor', pero además protagonizará los dúos más esperados junto a Joana Jiménez y Ana Pilar.

    Por su parte, el ganador de la quinta edición de "Se llama Copla", Jonathan Santiago, nos ofrecerá un repertorio de lujo con 'Puerto camaronero', 'Tío, tío, tío' y la copla "Campanas de Linares".

    • 1