Local

‘Se llama copla’ regresa hoy a la parrilla

La gala, que comenzará a las 22.00 horas, desvelará algunas novedades de la temporada.

el 10 sep 2010 / 20:53 h.

Lugar del suceso.

El esperado concurso Se llama copla vuelve hoy a partir de las 22.10 horas a la parrilla de Canal Sur Televisión. La gala de esta noche será un especial donde se desvelarán algunas de las novedades de la cuarta temporada de uno de los programas de mayor éxito de la cadena pública.

El regreso de Eva González a la pequeña pantalla es el principal atractivo de un programa donde los vencedores de Se llama copla: el desafío, presentado por Luis Muñoz durante este verano; y la tercera y última promoción de Se llama copla, vuelven a sus casas para despedirse y ceder el testigo a los nuevos concursantes de la cuarta edición de este espacio.

Alejandra Rodríguez, Sandra Arco, Paco Quintana, Nazaret Compaz y el resto de los once finalistas de la tercera etapa del programa, acompañarán a Eva en esta nueva noche mágica en la que interpretarán sus coplas más intensas y que contará con numerosas sorpresas, entre las que se incluyen algunos de los mejores momentos de su paso por Se llama copla.

Los jóvenes artistas dejarán su huella indeleble en los telespectadores incondicionales del concurso para dejar paso a la nueva generación del programa. Joana Jiménez, Marta Quintero, Antonio Cortés y Erika Leiva son algunos de los participantes, que gracias al concurso, se han hecho un hueco en el mundo del flamenco.

  • 1