Local

'Se llama copla' triunfa en internet

Además de convertirse en un éxito televisivo, el concurso de cantantes noveles también triunfa en Internet. Así,l el portal oficial del programa (www.sellamacopla.com) ha conseguido un aumento de audiencia del 35% en lo que va de enero.

el 14 sep 2009 / 23:06 h.

El concurso musical de Canal Sur Televisión Se llama copla sigue batiendo récords de audiencia. Según una nota de prensa de la cadena pública autonómica, el programa que presenta todos los sábados Eva González consiguió una cuota de pantalla (share) del 41,2% en la gala del pasado 19 de enero, llegando a picos del 57,7%. En lo que va de temporada, el programa producido por Europroducciones y Caligari ha registrado un share medio del 34,7%.

Además de convertirse en un éxito televisivo, el concurso de cantantes noveles también triunfa en Internet. Así,l el portal oficial del programa (www.sellamacopla.com) ha conseguido un aumento de audiencia del 35% en lo que va de enero, con respecto al pasado mes de diciembre (se puso en marcha a principios de mes). Según informa la productora, desde que empezara a funcionar la página, han pasado por (www.sellamacopla.com) más de 200.000 visitantes únicos y se han visto mas de 1.500.000 vídeos.

Como novedad, cabe destacar que se ha creado una nueva 'sala de chat' dentro del portal para que los amantes de la copla de toda España puedan comentar lo que sucede e intercambiar opiniones.

todo un éxito. Se llama copla es un concurso musical con el que se descubren nuevos intérpretes de la copla. Desde su estreno el 25 de septiembre el espacio se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo en el que un grupo de concursantes provenientes de toda Andalucía muestran su talento cada sábado en una gala en directo y sus vivencias a lo largo de un proceso de aprendizaje, que pueden seguir los telespectadores cada día. El jurado está compuesto por Pive Amador, Hilario López Millán y Rosario Mohedano, además de un invitado diferente cada semana.

  • 1