Local

Se nos fue Paco Cuervas

El paisaje del fútbol modesto ya no era el mismo. Aquel de las mañanas de los domingos en su campo del Don Bosco donde don Paco era el dueño y señor de aquella fructífera cantera de la que salieron tantos y tan buenos jugadores.

el 14 sep 2009 / 23:03 h.

El paisaje del fútbol modesto ya no era el mismo. Aquel de las mañanas de los domingos en su campo del Don Bosco donde don Paco era el dueño y señor de aquella fructífera cantera de la que salieron tantos y tan buenos jugadores. Ni los plásticos, ni los juguetes ni aquel almacén del Polígono Store, vecino de nuestro Suroeste de tantas y tantas tertulias de un fútbol que se nos fue como se ha ido Paco casi de la mano de sus amigos del alma Pepe Alfaro y Enrique Fontanilla.

Ahora, junto a sus hermanos Antonio y Luis, les podrá contar lo que ellos no vieron. Los títulos del Sevilla que gozó en directo. Los años de bonanza después de tantas vicisitudes que él vivió tanto en lo bueno como en lo malo. Y nosotros siempre le tendremos presente, con esa sonrisa permanente, esas palabras socarronas y llenas de sabiduría. Se marcha un amante del fútbol de verdad, se nos va un amigo. Da recuerdos por allí arriba. Hasta siempre, Paco.

  • 1