Deportes

Se rechazaron 19 kilos más Forlán por Joaquín

El padre de Joaquín, relacionado con un posible fichaje por el Betis en las últimas horas, aseguró ayer en la sintonía de Punto Radio que su hijo no abandonará Valencia en el mercado invernal por dos motivos.

el 12 nov 2009 / 21:35 h.

"Ahora mismo es difícil. No hay muchos factores favorables al Betis. Lo primero es lo de jugar en Segunda y luego está el tema de la ficha. La de Joaquín es muy alta para la categoría", aseguró.

"Si el equipo sube cambia la cosa", dijo. Además, el padre del extremo se refirió a las ofertas que rechazó Lopera en el máximo apogeo del portuense. "Yo le llevé una oferta del Manchester de 19 millones de euros más Forlán y él ni la miró", comentó. "Y el Chelsea le daba 36 más un amistoso valorado en 3 y tampoco la aceptó", reiteró.

Ante el Elche, el domingo a las 17:00

El Real Betis visitará al Elche en el Martínez Valero el próximo domingo 22 de noviembre a las 17:00 horas. El colegiado será el cántabro José Antonio Teixeira Vitienes.

El viernes, sesión a puerta abierta

Tras el entrenamiento celebrado ayer a puerta cerrada en el Ruiz de Lopera, los pupilos de Tapia regresan hoy a la normalidad en la Ciudad Deportiva. Se ejercitarán desde las 10:00 en una sesión con acceso permitido al público. Ante los medios comparecerá el pacense Juanma. 

  • 1