Local

Se regala plaza de Champions

Razón: C/Sevilla FC nº 1. Y es que lo de las dos últimas jornadas tiene narices: antes de jugarse, el 4º (At. Madrid), el 5º (Racing), el 6º (Sevilla) y el 7º (Almería) tenían 54, 53, 51 y 47 puntos, respectivamente.

el 15 sep 2009 / 03:59 h.

Razón: C/Sevilla FC nº 1. Y es que lo de las dos últimas jornadas tiene narices: antes de jugarse, el 4º (At. Madrid), el 5º (Racing), el 6º (Sevilla) y el 7º (Almería) tenían 54, 53, 51 y 47 puntos, respectivamente. Tras disputarse, el 4º ha sumado 1 punto de 6 (y gracias), el 5º, ninguno, el 6º (el Sevilla), 1 (y gracias también), y el que era séptimo (Almería), 3, adelantado ahora por el Dépor (cuidado con su racha) que, claro, ha sumado 6 de 6. Pero es que, además, el At. Madrid ha jugado con dos equipos que pelean por no bajar (Betis y Getafe), y el Sevilla, contra dos recién ascendidos, uno de los cuales va a volver a segunda (Almería y Murcia), mostrando ambos candidatos un juego infame.

Son significativos estos datos, que, a simple vista, harían pensar que los equipos están cascados, y les ha empezado a pasar factura el ¿desgaste físico? y la ¿presión? Respecto a At. Madrid, Santander y Almería, podría ser previsible. Pero el Sevilla, la temporada pasada ha acumulado un sinfín de situaciones extremas y ha jugado muchos más partidos, y más intensos, que ésta. Todo ello hace aún más desconcertante este bajón, cuando todo estaba a favor. Lo bueno, increíblemente, es que las posibilidades siguen intactas. Lo malo, todo lo demás, pero, sobre todo, la demostrada imposibilidad de encontrar soluciones.

  • 1