Local

Se tira desde el piso de su ex al llegar la Guardia Civil

el 10 may 2010 / 16:41 h.

TAGS:

Un hombre de 32 años, natural de Alcaudete (Jaén) y que hace pocos días había salido de prisión, se precipitó al vacío el pasado domingo en la localidad cordobesa de Baena desde el piso de su ex novia, en una tercera planta, en el momento en que la Guardia Civil y la Policía Local entraron en el domicilio de la joven, tras recibir el aviso de ésta. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 9.30 horas del domingo, poco después de recibir el Instituto Armado la llamada de la mujer, denunciando que el ex presidiario, al que no quería ver, se había colado en su piso.
Según publicó ayer el Diario de Córdoba, el hombre entró en el piso de su ex novia tras romper el cristal de una ventana que da a un patio de luces del edificio donde vive la joven. La mujer, al percatarse de ello, llamó inmediatamente a los agentes, quienes se personaron en la vivienda. En ese momento el intruso se arrojó por una ventana que da al exterior del edificio y cayó sobre un vehículo todoterreno, lo que le provocó heridas de gravedad, por las que tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba.
Al cierre de esta edición el herido se encontraba ingresado "bajo vigilancia", en observación del Servicio de Urgencias.


GOLPEA CON UN HACHA. En Málaga, agentes de la Policía Local, detuvieron ayer a un hombre de 46 años como presunto autor de un delito de malos tratos a su esposa, después de amenazarla de muerte mientras golpeaba con un hacha la puerta de su casa. Estos hechos tuvieron lugar el pasado 22 de abril cuando el detenido intimidó telefónicamente a su mujer, amenazándola con matarla. En ese momento, la mujer se encontraba en su vivienda con los dos hijos menores de ambos.

  • 1