Local

Se vuelven a poner a la venta entradas de pista para el concierto de AC/DC en Sevilla, según FNAC

el 24 abr 2010 / 10:53 h.

TAGS:

Fuentes de la FNAC Sevilla, establecimiento habitual de venta  dentro de la red Ticketmaster, informaron hoy a Europa Press de que  se han vuelto a poner a la venta entradas de pista para el concierto  que AC/DC ofrecerá en el Estadio de la Cartuja de Sevilla el próximo  26 de junio, después de que este tipo de localidades se agotasen tan  solo una hora y media después de ponerse a la venta el pasado jueves.  Por tanto, los interesados pueden adquirir tanto entradas de pista  como de grada --sin numerar-- a un precio de 72,50 euros.  

Estas mismas fuentes indicaron que esto ha tenido lugar "tras el  reclamo por parte del público, que ha sido masivo". Así, y tras las  colas que se formaron durante las primeras horas del jueves 22 --la  localidades se empezaron a vender a las 10,00 horas-- "el goteo de  gente ha sido continuo", y hasta las 12,00 horas de hoy sábado la  FNAC Sevilla había vendido "más de 850 entradas".  

Las localidades para este concierto, que se enmarca dentro de la  gira 'Black Ice' que llevará a la banda australiana por numerosas  ciudades europeas, se pueden adquirir además a través de  www.livenation.es, Servicaixa, El Corte Inglés, Ticketmaster,  40viajes.com.  

A pesar de que se desconoce el número total de entradas que se han  puesto a la venta, la promotora del concierto Live Nation ya explicó  a Europa Press que "el volumen de entradas será aproximadamente el 75  por ciento" de la capacidad del Estadio, que puede albergar hasta  70.000 espectadores, lo que supone que "se esperan que asistan en  torno a 60.000 personas".  

Tampoco supieron concretar hasta el momento quiénes serán los  encargados de abrir el show tanto en Sevilla como en Bilbao, donde  AC/DC tocará el próximo 28 de junio en el Estadio de San Mamés.    

  • 1