lunes, 18 febrero 2019
12:05
, última actualización
Cultura

Sebastián Castella sufre una cogida en Las Ventas

El decimotercer festejo de la feria de San Isidro se salda sin ningún trofeo para el francés, El Cid y Pinar.

el 18 may 2010 / 19:32 h.

Castella en el momento del revolcón, ayer en la plaza de Madrid.
PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS
Ganado: Se lidiaron Toros de Puerto de San Lorenzo, muy bien presentados. Primero, noble. Segundo, con clase, aplaudido. Tercero, noble. Cuarto, alegre, noble y repetidor. Quinto, flojo.
Toreros: Manuel Jesús El Cid, silencio.
Sebastián Castella, ovación tras aviso
Rubén Pinar, silencio.
Incidencias: 13ª de San Isidro. Lleno de ‘No hay Billetes'.

Sebastián Castella resultó ayer cogido a la altura de la rodilla derecha en el decimotercer festejo de abono de la Feria de San Isidro. El torero francés resultó prendido en su segunda entrada a matar, momento en que el toro, muy astifino, enganchó al torero y lo tiró al suelo donde hizo por él.

Castella había dejado una faena de firmeza y valentía pero en la que no estuvo lúcido. En un principio, dio distancia a un toro bien hecho para después plantearle labor en las cercanías. El esfuerzo del torero fue correspondido con una fuerte ovación por parte del público, según informa el portal taurino mundotoro.com.

El Cid no logró el acoplamiento con el que abrió plaza, un ejemplar de El Puerto al que inició faena en el tercio, muleteó por ambos pitones y dejó una estocada que fue lo mejor de su actuación. A pesar de ello, el toro tardó en caer y tuvo que recurrir al descabello.

Tampoco pudo Rubén Pinar dejar nada reseñable frente al tercero, un animal con el que lo intentó por ambos pitones pero que no terminó de romper en la que fue una actuación sin emoción que no llegó al tendido.

  • 1