Deportes

Sebastien Squilacci insta al Olympique a acelerar su marcha

La ansiada contratación de Sebastien Squilacci podría perfilarse en las últimas horas. El presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, podría alcanzar un acuerdo definitivo con su homólogo nervionense de forma inminente.

el 15 sep 2009 / 07:15 h.

La ansiada contratación de Sebastien Squilacci podría perfilarse en las últimas horas. El presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, podría alcanzar un acuerdo definitivo con su homólogo nervionense de forma inminente, según anuncia el diario lionés Le Progres.

El central francés ha instado a su actual club a que acelere la operación salida, aunque Aulas, primer rector lionés, ha multiplicado su interés en evitar el adiós de Ben Arfa, que ha firmado un precontrato con el Olympique de Marsella. Las cantidades económicas, el principal obstáculo desde el inicio de la ronda de contactos, podrían delimitarse en las próximas horas, ya que el Lyon está rastreando el mercado para buscar un sustituto a Squillaci.

Mientras, y según publica el diario francés L´Equipe, el Sevilla podría indagar una alternativa ante las injerencias en el fichaje de Squilacci. El central Zoumana Camara, de 29 años y enrolado en el Paris Saint Germain (PSG), podría ser una de las variables que maneja la dirección deportiva blanquirroja en caso de que las negociaciones por su primer objetivo no cristalicen.

  • 1