martes, 23 abril 2019
08:00
, última actualización
Local

Secuestran en su casa a un matrimonio para robarles

Un matrimonio de Granada capital ha entregado ante la Policía Nacional una denuncia en cuanto a su retención, a punta de pistola y con ataduras de cuerda, en su propio domicilio y junto a su empleada de hogar y tres conocidos, hechos que habrían protagonizado dos sujetos armados que se habrían hecho con joyas y dinero.

el 15 sep 2009 / 18:45 h.

TAGS:

Un matrimonio de Granada capital ha entregado ante la Policía Nacional una denuncia en cuanto a su retención, a punta de pistola y con ataduras de cuerda, en su propio domicilio y junto a su empleada de hogar y tres conocidos, hechos que habrían protagonizado dos sujetos armados que se habrían hecho con joyas y dinero extraído de las cuentas bancarias de las personas secuestradas.

Los hechos, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, habrían ocurrido en el entorno de la granadina calle de Doctor Olóriz, donde uno de los miembros del matrimonio habría sido encañonado mientras accedía al portal de un bloque de pisos.

A través de esta personas, y como avanzaba la prensa local, los individuos se habrían introducido a la vivienda, donde maniataron al matrimonio de moradores y a su empleada de hogar para desvalijar el domicilio de joyas y dinero en efectivo.

Tres conocidos del matrimonio habrían sido también capturados y maniatados al personarse en la vivienda con intención de visitar a sus residentes, tras lo cual los protagonistas del atraco se habrían apoderado de las tarjetas de los cautivos con sus correspondientes números secretos al objeto de extraer cantidades de dinero de uno o varios cajeros automáticos.

Según el rotativo Ideal de Granada, todo ocurrió en poco tiempo, alrededor de una hora. Según el relato de las víctimas, los dos asaltantes, varones, hablaban con acento sudamericano. Y aunque agredieron al hombre al que asaltaron en el ascensor, no golpearon a las dos mujeres.

La Policía Nacional ha abierto una investigación al respecto, aunque de momento no se ha producido ninguna investigación.

  • 1