domingo, 21 abril 2019
23:06
, última actualización
Local

Segarra expresa su "frustración" por no poder dar a la familia de Marta la posibilidad de "cerrar su duelo"

La fiscal jefe de Sevilla destaca en la SER la "eficacia" policial en este caso concreto, y asegura que "se ha trabajado bien desde el primer momento".

 

el 13 ene 2010 / 16:12 h.

TAGS:

La fiscal jefe de Sevilla, María José Segarra, expresó hoy su  "frustración" por no poder dar una "respuesta" en el caso de la menor Marta del Castillo Casanueva, ofreciendo a la familia una posibilidad para "cerrar su duelo pudiendo enterrar" a la joven, desaparecida y presuntamente asesinada la noche del 24 al 25 de enero del pasado año  2009.  

En una entrevista con la Cadena SER, recogida por Europa Press,  Segarra mostró su "frustración" por este hecho y por "no poder cerrar, desde el punto de vista profesional, la historia de lo que le ocurrió a Marta", lamentando en este sentido que "no siempre logramos dar solución a los casos".  

Al hilo de ello, la fiscal jefe -que ya ha formalizado su  candidatura para repetir en el puesto por otros cinco años- destacó  la "eficacia" policial en este caso concreto, y aseguró que, "si  hubiéramos tenido algún error, no tendría ningún problema en admitirlo, pero se ha trabajado bien desde el primer momento".  

Así, María José Segarra puso de manifiesto que "se han echado  todas las energías, pues creo que nunca habíamos visto a tantas  personas volcadas, y hablo en plural, porque todo el mundo ha estado  volcado" en este caso, del que el próximo día 24 se cumplirá ya un  año.

 

  • 1