lunes, 27 mayo 2019
01:04
, última actualización
Deportes

Segunda jornada copera de la semana

Tras el arranque de los octavos entre Atlético de Madrid y Barcelona, turno hoy para el Racing-Valencia, Ejido-Espanyol y Sporting- Valladolid que disputarán los partidos de ida de sus eliminatorias.

el 15 sep 2009 / 20:48 h.

Racing-Valencia

El Racing buscará hoy ante el Valencia, en los octavos de final de la Copa del Rey, una ventaja que le dé respiro de cara al partido de vuelta en Mestalla, aunque sin su nuevo delantero Nicola Zigic, cedido por el equipo valenciano, y quizá también sin Tchité, lesionado.

La falta de Zigic y la posible ausencia del futbolista congoleño, que consiguió un hat-trick en el Valencia-Racing de Liga, harán que el técnico local, Juan Ramón López Muñiz, cuente para el ataque con Jonathan Pereira y el canterano Juanjo. Hasta última hora no se sabrá si Tchité se recuperará de la lesión que sufre en el gemelo de su pierna derecha y es convocado por Muñiz, que no dará a conocer hasta hoy mismo cuáles son los convocados.

Poli Ejido-Espanyol

El Poli Ejido intentará seguir su buena estela de la competición liguera y volver a obtener un sonado triunfo copero, tras golear al Villarreal, ante un nuevo Primera como el Espanyol, que jugará con sus jugadores menos habituales. Los ejidenses, segundos en el Grupo IV de Segunda B, tratarán de aprovecharse del momento delicado que protagoniza un Espanyol alicaído y metido en zona de descenso.

Sporting-Valladolid

Sporting y Valladolid protagonizan hoy en El Molinón el primero de sus tres duelos seguidos de los próximos siete días, en un choque en el que los locales se fijan como reto mantener la puerta a cero ante un rival con muchas rotaciones en el once.

Manolo Preciado confirmó ayer a nueve de los once futbolistas que serán titulares, ya que reconoció tener "dudas sobre quiénes jugarán por las bandas". Sergio Sánchez, Sastre, Iván Hernández, Neru y Canella en defensa, Matabuena y Diego Camacho como doble pivote, Carmelo como media punta y Barral en la delantera estarán en el once, mientras que baraja las opciones de Luis Morán o Maldonado para la banda derecha y Omar y Diego Castro para la izquierda. Para el técnico, muchos de los hombres que salgan hoy "se juegan su continuidad en el equipo para la Liga", en la que curiosamente el Sporting recibe al Valladolid el domingo.

  • 1