Local

Segunda oportunidad de ganar para la selección

Tras su brillante comienzo en esta Copa de Confederaciones ante Nueva Zelanda, a la que venció por 5 goles a 0, los hombres de Vicente del Bosque tienen otra oportunidad de mostrar su juego, bonito y efectivo, ante la selección de Irak, esta tarde a las 16:00 horas.

el 16 sep 2009 / 04:20 h.

Tras su brillante comienzo en esta Copa de Confederaciones ante Nueva Zelanda, a la que venció por 5 goles a 0, los hombres de Vicente del Bosque tienen otra oportunidad de mostrar su juego, bonito y efectivo, ante la selección de Irak.

En el inicio de este campeonato, iraquíes y sudafricanos realizaron un juego bastante aburrido, que muestra el resultado final, empate a cero goles, de forma que los españoles, si juegan con la misma intensidad que lo hicieron en los primeros 35 minutos frente Nueva Zelanda, la selección iraquí no tendrá la más mínima probabilidad.

El encuentro entre España e Irak se jugará hoy, en Telecinco, a las 16.00 horas, con los comentarios de J.J. Santos y Luis Aragonés, mientras que a las 20.00 horas se ofrecerá el Sudáfrica-Nueva Zelanda, con los comentarios del ex-futbolista Guillermo Amor.

Es de prever que los "kiwis" tengan más posibilidades frente a una selección más de su nivel como la sudafricana, aunque el factor de jugar en casa se supone que dará ánimos a los sudafricanos.

  • 1