sábado, 17 noviembre 2018
08:25
, última actualización
Local

Seis afectados por picaduras de abejas en Villaverde del Río

Los insectos se han salido de un vehículo que las transportaba causando la alarma en el pueblo. 

el 31 may 2012 / 08:30 h.

TAGS:

Un total de seis personas han sido trasladadas en la mañana de este jueves al centro de salud de la localidad sevillana de Villaverde del Río tras sufrir las picaduras de abejas que han logrado abandonar el vehículo que las transportaba por el municipio, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las mismas fuentes han señalado que fue a las 7,45 horas cuando la Policía Local de Villaverde llamó alertando de que varias personas habían resultado afectadas por picaduras de abejas, y que incluso una de ellas había tenido que ser trasladada al centro de salud, mientras que varios particulares llamaron también avisando de la existencia de una gran cantidad de abejas en el pueblo.

Según ha señalado la Policía Local, las abejas estaban siendo transportadas por un vehículo, que circulaba por una carretera con numerosos badenes o baches que han propiciado que, en un momento dado, las abejas pudieran salir al exterior, formando una nube y picando a numerosos viandantes que pasaban por allí, en una zona cercana a un colegio de Primaria, han señalado las mismas fuentes.

Sobre las 9,10 horas, la Policía Local ha informado que, finalmente, han sido trasladadas al centro de salud de la localidad hasta seis personas, una de las cuales podría ser evacuada a un hospital en las próximas horas. A las 9,30 horas se ha dado la situación por normalizada.

  • 1