Local

Seis carreteras permanecen cortadas por la lluvia

Además, se registran en estos momentos retenciones en buena parte de las vías de entrada a la capital desde el área metropolitana y en la SE-30.

el 23 feb 2010 / 07:02 h.

TAGS:

La lluvia sigue causando estragos a su paso. Así, seis carreteras permanecen cortadas por sus efectos en la provincia de Sevilla: la SE-4104, a su paso por Alcolea del Río; la A-407, por Fuentes de Andalucía, la SE-9108, por Herrera; la A-407, por Lantejuela; la A-361, por Montellano, y la A-378, por Osuna; según informa la DGT.

También complicado es el acceso a la capital desde el área metropolitana ya que buena parte de las vías de acceso presentan retenciones, como la A-49, donde hay tres kilómetros de atascos, más otros dos en el Puente del Patrocinio; también tres en la autovía de Utrera y dos en la de Coria del Río.

Asimismo, la SE-30 registra atascos a esta hora de la mañana que son de seis kilómetros entre la salida de la avenida de Andalucía y la de la avenida de la Palmera, otros dos kilómetros en el puente del Centenario en sentido Cádiz y otros dos a la altura del nudo de la Gota de Leche.

Ya en el interior de la ciudad, el tráfico es muy intenso en el puente del Alamillo en sentido a la Glorieta Olímpica; e intenso, en la ronda urbana norte, en ambos sentidos, según informa el portal de tráfico urbano de Sevilla. 

  • 1